LA PROVINCIA
Los empresarios del turismo gay en Canarias se desplazan a Madrid para captar nuevos clientes
Fátima Yrayzoz 24.01.2014 | 09:04
La feria de turismo Fitur transforma cada año a la capital española en una auténtica Torre de Babel y el conocido como rincón gay, Fitur LGTB, zona que engloba a este importante nicho turístico, puede considerarse como un arco iris de tolerancia, en el que las relaciones de negocios se hacen, si cabe, más efectivas que en el resto de la feria.
Canarias ha logrado obtener protagonismo en esta edición gracias a la presencia de dos estands institucionales: Gran Canaria Gayfriendly y Corralejo Grandes Playas. Los empresarios más fieles y siempre los primeros en llegar a esta cita son Jaime Baelo y Fernando Cañizares, del complejo gay Los Almendros, cargados de material promocional y dispuestos a tener citas desde primera hora de la jornada. Para Philp Brocklehurst, empresario británico del establecimiento más radical que existe en Playa del Inglés, ésta es su primera visita. "Aquí estamos más de 20 establecimientos del Yumbo juntos por un bien común: Gran Canaria", expone.
Quionia y Sunima Marrero son dos inquietas empresarias que se estrenan en esta feria para visibilizar su agencia de viajes on líne, El que no corre vuela.
Comentarios
Publicar un comentario